Ventas por mayoreo Sal y Dulce Artesanos

¿Qué hacemos?

Tener la capacidad de hacer 10 pasteles o hacer 1000 en un día con la misma técnica, acabados, sabor, textura, etc solo se logra con una mejor tecnología e instalaciones. Organización e higiene. Espacios diseñados para este propósito. Profesionales cualificados y una distribución eficaz. Coordinar las diferentes áreas de bases, pedidos, decoraciones, montaje, servicio, etc.

La visión de los chefs tiene que cambiar. En la escuela te enseñan a hacer pasteles pero uno tiene que adaptarse al crecimiento. Tener una visión diaria de lo que pasa en la empresa y fuera de ella. Lo que quiere el cliente. Las tendencias del mercado. La competencia. Los nuevos productos. Recursos humanos. Contabilidad. Ventas. Estadísticas. Pagos y cobranzas. En definitiva nos volvemos empresarios. 

Si, pero nunca hemos olvidado de dónde venimos, que estuvimos más de un año solos y que hacíamos todo nosotros, todos los departamentos los llevábamos entre dos personas. No nos hemos olvidado de la trayectoria y los pasos que hemos dado. Nunca nos olvidaremos de los primeros clientes, los vecinos que nos felicitaban por confiar en el barrio y respetarlo; las primeras personas que contratamos que siguen con nosotros, etc todo esto es lo que realmente nos motiva a seguir luchando y querer mejorar.