Pasteleria Sal y Dulce Artesanos

¿Qué hacemos?

Desde el 2002 hasta la fecha teníamos claro el objetivo que queríamos lograr con nuestra empresa, vender productos de calidad con la mejor materia prima de México, fortaleciendo este país con su riqueza en alimentos. Utilizamos productos 100% naturales, frescos, sanos que permitan que usted disfrute de estos exquisitos manjares. “El paladar no engaña y la calidad se siente y se nota”.

El concepto de nuestras cafeterías es personalizado, cada una tiene una personalidad diferente lo que hace que la audiencia se identifique como parte del barrio donde se ubican, los hace sentir como en casa, creemos que potenciamos el civismo que hemos perdido, debemos respetar a la comunidad vecinal y embellecer sus banquetas.

Hay que cuidar el medio ambiente y no generar un daño para este planeta que nos cuida, es por eso que nosotros SAL Y DULCE ARTESANOS nos enorgullecemos al decir que también colaboramos con diferentes aportaciones a todas aquellas sociedades que lo necesitan, como niños con cáncer, personas de escasos recursos, desastres naturales, etcétera, no nos cansamos en estos propósitos, ¡Hay que aportar nuestro granito de arena día a día!.