Chocolateria Sal y Dulce Artesanos

¿Qué hacemos?

Uno de los placeres de la vida es comer y de la comida lo que más felicidad te da es el chocolate. 

Cuando llegamos a México y abrimos la empresa Sal y Dulce Artesanos nos dimos a la labor de buscar materias primas nacionales de calidad. El tema de chocolate fue uno de los más complicados.

  Al principio ocupábamos un chocolate importado porque no habíamos encontrado uno de calidad que fuera mexicano. Como podía ser que México el país en donde se inventó el chocolate no tuviera uno bueno. Hoy día la cosa ha cambiado. 

Pues encontramos un productor de chocolate que poco a poco y yendo de la mano fue mejorando y evolucionando sus coberturas. 

Les encargamos una cobertura más amarga y menos dulce. 100% con manteca de cacao, bien enconchado, brilloso y que temperara bien. Lo logramos y todavía trabajamos con ellos.

  Nosotros los cocineros necesitamos de los productores. Esta relación comercial ha sido buena para ambas partes. Nosotros muy contentos y los productores también porque esa evolución en sus productos ha hecho que la empresa creciera y actualizara. 

Hacemos una línea de chocolates para regalo, piezas artísticas, decoraciones para nuestros pasteles, trufas, enjambres, palanquetas, productos de temporada, tortugas, turrones, etc etc etc Son elaboraciones relativamente sencillas y accesibles a todos los públicos. 

Hacemos feliz a la gente con un chocolate 100 % mexicano.