Centro de producción Sal y Dulce Artesanos

Chefs

joan Bagur Bagur

Joan Bagur Bagur

Chef
Maria Teresa Degollado

Maria Teresa Degollado

Chef

Un poco de historia

Nuestra empresa Sal y Dulce Artesansos, el sueño de unos cocineros hecho realidad. 
Fundada en 2002 por los chefs María Teresa Ramírez Degollado Hdez. y Juan Bagur Bagur; inquietos compañeros de trabajo y profesionales con amplia experiencia nacional e internacional que nos llevo a formar un concepto de alta repostería, por lo cual constituimos el primer centro de producción artesanal de repostería en México para surtir a restaurantes y banquetes. Han pasado los años y el mercado de México ha cambiado mucho. Hemos tenido que adaptarnos a la situación y abrir cafeterías de barrio para llegar hasta el último consumidor. 


De la mano de los mejores productos nacionales del mercado, junto a un gran equipo humano de trabajadores, la más alta tecnología y las mejores técnicas culinarias empezamos a hacer los mejores pasteles y galletas dentro del mercado. Hemos crecido y estamos mejorando día a día, actualizando nuestra oferta gastronómica. Ahora además de dulce y galletas también hacemos Chocolateria, Panaderia, platillos salados, etc. 

Sal y Dulce Artesanos que se preocupa por estar siempre actualizado y cubrir las necesidades de alta repostería en México para consumo en restaurantes, cafeterías y banquetes. Es por esto que el equipo de trabajo que lo conforma les da una atención personalizada a cada cliente y los asesoramos para que el resultado sea el óptimo. Desarrollamos una investigación sobre cada una de las recetas, mismas que respetamos en su concepción, pero que adaptamos y presentamos de manera original y creativa.

A través de estos casi 14 años hemos tenido muy buenas experiencias y vivencias. Hemos aprendido muchísimo y muchos clientes siguen confiando en nosotros.  Somos ante todo personas cercanas y nos pueden encontrar en cualquiera de nuestras Cafeterias. 


Nuestras Fortalezas

Compromiso

Calidad

Frescura

Higiene

Pasión